Contacto

Si necesitas una consulta personal, pautas específicas o un tratamiento individualizado, contacta con la Clínica Asier Merino y Maite Goicoechea para pedir cita con ellos (atienden presencialmente y por videollamada). Son pioneros en trasladar la teoría de Arturo Goicoechea al padeciente.

Para mensajes personales a Arturo Goicoechea, puedes hacerlo a través de este formulario. Arturo recibe muchos mensajes.

Recuerda que, si son consultas personales, puedes contactar con la Clínica y podrán darte un tratamiento personalizado.

Venga, una vez más: para consultas personales, contacta con Maite Goicoechea. Arturo no atiende consultas personales, está jubilado.

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Arturo Goicoechea

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@goigroup.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de arturogoicoechea.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.


Si quieres recibir consejos útiles para tus síntomas de lunes a viernes por el equipo de Arturo Goicoechea (GoiGroup), puedes apuntarte aquí mismo:

Información Básica sobre Protección de Datos (GoiGroup)

Responsable: GOIGROUP SC.

Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org


Arturo Goicoechea Uriarte, neurólogo

Nacido en Mondragón, Guipúzcoa, en 1946.

Jefe del Servicio de Neurología en el Hospital Santiago de Vitoria (Álava), España, hasta 2011, en la actualidad jubilado.

Permanece activo como enseñante y divulgador de la aplicación de la Neurociencia al ámbito de la Neurología, especialmente referida a la migraña y al dolor crónico sin daño, impartiendo cursos y charlas y, desde 2008, a través de su blog.

Libros publicados: Jaqueca, 2004. Depresión y dolor, 2006. Cerebro y dolor (Esquemas en dolor neuropático), 2008. Migraña, una pesadilla cerebral, 2009. Desaprender la migraña, 2019. Sapiens, ma non troppo. Síntomas sin explicación médica, 2020.

Cursos online: en GoiGroup.

arturo goicoechea neurologo