Contacto

Si quieres contactar para información sobre los cursos en la Clínica Asier Merino y Maite Goikoetxea de Vitoria, llama al 696541479.

Si necesitas una consulta personal, pautas específicas o un tratamiento individualizado, contacta también con la Clínica Asier Merino y Maite Goikoetxea para pedir cita con ellos (atienden presencialmente y por videollamada). Tienen muchísima experiencia en trasladar la teoría de Arturo Goicoechea al padeciente.

Para mensajes personales a Arturo Goicoechea, puedes hacerlo a través de este formulario. Arturo recibe muchos mensajes y los procesa en cuanto puede. Recuerda que, si son consultas personales, puedes contactar con la Clínica y podrán darte un tratamiento personalizado.

Venga, una vez más: para consultas personales, contacta con Maite Goikoetxea. Arturo no atiende consultas personales.

Arturo Goicoechea Uriarte, neurólogo

Nacido en Mondragón, Guipúzcoa, en 1946. Jefe del Servicio de Neurología en el Hospital Santiago de Vitoria (Álava), España, hasta 2011, en la actualidad jubilado. Permanece activo como enseñante y divulgador de la aplicación de la Neurociencia al ámbito de la Neurología, especialmente referida a la migraña y al dolor crónico sin daño, impartiendo cursos y charlas y, desde hace una decena larga de años, a través de su blog.

Libros publicados: Jaqueca, 2004. Depresión y dolor, 2006. Cerebro y dolor (Esquemas en dolor neuropático), 2008. Migraña, una pesadilla cerebral, 2009. Desaprender la migraña, 2019.

Cursos online: Explicando la migraña (migraña), Know Pain No Pain (dolor crónico).

arturo goicoechea