Si padeces de dolor u otros síntomas, podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


Webinario de dudas con Maite y María (en directo)

Primer webinario de dudas sobre dolor crónico 🥳

¡Hola!

Mensaje rápido de Inés. Como ya sabréis, tenemos una plataforma GoiGroup aparte de este blog donde tenemos un montón de recursos para padecientes de dolor. El producto estrella es el curso online Know Pain, No Pain. Durante el curso, suelen surgir dudas y, como suelen ser muy parecidas siempre y nos las conocemos, decidimos hacer un webinario en directo cada pocas semanas para ir aclarando conceptos.

Pues: esta semana vamos a hacer nuestro primer directo con Maite y María. Las personas de fuera de la suscripción anual Goico-tribu pueden acceder por el precio de invitarnos a unas cañas 🍻

Tendrá lugar en directo este viernes, 2 de octubre, a las 18:00. Durará aproximadamente 50 minutos. Una vez termine, estará disponible en nuestra plataforma.

Simplemente apúntate desde aquí mismo y, cuando sea el momento, entras al link de recordatorio que te llegará y podrás ver el vídeo en directo. 

Webinario de dudas típicas con Maite y María

Te esperamos allí. Nos hace mucha ilu empezar con este ciclo de webinarios 🥰

¡Un Goico-abrazo!



Si quieres recibir las claves para librarte del dolor y otros síntomas, apúntate a la lista de correo de GoiGroup aquí abajo. Recibirás un PDF gratis con los primeros pasos. Si eres sanitario, también hay para ti.

Información Básica sobre Protección de Datos.
Responsable: GOIGROUP SC.
Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org



Escucha nuestro nuevo podcast, "Desfragilizando":

Puedes escribir un comentario aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.