Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


Vuelve a estar disponible el libro en papel “Jaqueca”

Jaqueca

Para estas vacaciones de Navidad, nos propusimos revisar y volver a poner en papel el primer libro de Arturo, “Jaqueca, análisis neurobiológico de un dolor irracional” (2004). Pasamos una cena de Nochebuena curiosa ultimando detalles, sujetando la tostada con paté en una mano y editando con la otra 😁

Os preguntaréis cuál es la diferencia respecto a “Migraña, una pesadilla cerebral” y “Desaprender la migraña”.

En esta repasada, nos pareció más técnico y, a lo mejor, más destinado a profesionales de la salud. Más referencias y bibliografía científica, profundidad. Pero vamos, que en el pasado muchos padecientes se lo leyeron bien a gusto 😊

Solo te lo contamos para que sepas que existe y porque era una pena no tenerlo publicado. 

Aquí lo tienes, en papel y ebook: https://amzn.to/2QsU6ZU

Ahora estamos en GoiGroup

Este blog es solo la punta del iceberg, hay mucho más.

En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos diarios sobre síntomas.


Al seguirnos, recibirás un audio de 10 minutos que ha sido de gran ayuda para nuestros pacientes.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de simple:

Información básica sobre protección de datos. Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org.