Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


Receso

Ultimamente mi mente está requisada preparando cursos y ponencias, amén de mi actividad como director de un coro y necesitaba un receso.

 

Espero aprovecharlo para reordenar ideas y replantear estrategias.

 

Desconozco la duración del compás de espera. Supongo que, en cualquier momento, algo en mi cerebro exijirá volver a las andadas.

 

Hasta entonces, un abrazo

Ahora estamos en GoiGroup

Este blog es solo la punta del iceberg, hay mucho más.

En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos diarios sobre síntomas.


Al seguirnos, recibirás un audio de 10 minutos que ha sido de gran ayuda para nuestros pacientes.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de simple:

Información básica sobre protección de datos. Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org.

26 comentarios en «Receso»

  1. Un abrazo, Arturo. Que usted aproveche el receso para bien.
    Supongo que su cerebro seguirá «en movimiento».

  2. Del todo comprensible Arturo. Todo está en continuo cambio y siempre se abren nuevos horizontes. A pesar de lo bienvenidas que son tus nuevas aportaciones, también considero que hasta la fecha has dejado una amplia información en tu blog para ir remando contracorriente, y con garantías. Por otro lado y según mi experiencia, me da que a veces los descansos o las desconexiones temporales son buenas para que el cerebro reorganice y asimile la información.

    Pues nada, gracias por todo, un fuerte abrazo y hasta pronto!!!

  3. Arturo, echaremos de menos tus valiosas aportaciones diarias, pero mientras tenemos suficiente material para ir repasando. Muchas gracias por tanto. Un abrazo y vuelve!

  4. Arturo,muchisimo de menos te echaremos…descansa y tomate tu tiempo…pero vuelve ehhh????
    Aqui estaremos esperandote…
    Muchisimas Gracias por todo!!!
    Un abrazoooo!!!!

  5. Aquí uno de los que hemos tenido suerte de estar en ultimo curso de córdoba; si el receso es para pensar y poder enseñarnos bienvenido sea. Un placer Don Arturo haber estado en córdoba y pasar buenos ratos (cena y nocturnidades incluídas). Un saludo desde huelva

  6. Arturo : suerte con el compás….la jubilación es un forma muy,muy eficiente de negociar con el jefe qué y como conviene para la empresa del YO.
    Gracias por haber estado ahí » haciendo escuela «.

    Saludos

  7. Hola Doctor Goicoechea. Estaba preocupada por su desaparición del blog.Me alegran sus noticias.Aprovecharemos para consultar entradas antiguas que me vendrán muy bien.Cuidese mucho y vuelva pronto.Un abrazo.

  8. ¡¡Que fuerte!!…jajaja…Estoy seguro de que este descanso te vendrá genial…y así nos das tiempo para leer algunas entradas y repasar otras. Que disfrutes!!!. Un saludo

  9. Estoy de acuerdo con Joaquin y SM, Arturo ha escrito tanto hasta la fecha que podemos aprovechar el parón para releer entradas, si os interesa algún tema en especial y no lo encontráis, ponerlo en un comentario por si os puedo echar un cable para «buscar» alguna entrada.

    Y ahora hago una recomendación para Manuela, Iñaki y Mari Sol en especial y para todas las personas que no sepan responder a esta pregunta: ¿QUÉ ES UNA CONTRACTURA?

    http://arturogoicoechea.wordpress.com/2011/04/01/consistencia-muscular/
    http://arturogoicoechea.wordpress.com/2011/04/05/contractura-y-contraccion-muscular/

    Y mi preferida sobre este tema:

    http://arturogoicoechea.wordpress.com/2011/04/07/relaja/

    Un saludo.

  10. Por cierto Cristina, soy Jorge de zérapi, no he tenido la oportunidad de agradecerte la selección de entardas sobre, Movimiento Y Dolor, que han compuesto el manual que hemos entregado a los asistentes al 1er Curso «Movimiento y Dolor, con Arturo Goicoechea» celebrado en Córdoba.
    Muchas gracias del equipo de zérapi.

  11. Jorge, lo hice encantada y la verdad, encontré verdaderas «perlas» al releer algunas de ellas. Desde que hice esa selección no hago más que repetir que el blog es un tesoro, podemos encontrar de todo ya escrito. Enhorabuena a vosotros por el curso, que ya sé que fue un éxito. Un saludo.

  12. Arturo hasta entonces
    Un merecido descanso, pero la mente no descansa. Así veo
    Me recuerda a mi padre que fue medico clínico. Creo la cátedra de semiología en la facultad de medicina de la universidad Central, hace mas de 70 años, investigo , publico libtros. Le decian «maestro» sus colegas. 22 anosv despues lo recuerdan y sigue Siendo do un referente. Igual las familias de sus pacientes

    Gracias » maestro» en 3 meses me ha ayudado y he aprendido mucho

    Personas Como usted, halo an la sabiduria

    Espero que regrese pronto

    Un abrazo Andino
    Patricia

  13. Dr Arturo. Una buen receso. Me ha enseñado en 3 meses lo que no sabia en años.
    Mi padre era medico clínico, sus alumnos y colegas le decían «Maestro»
    Me lo recuerda a él.
    Maestro un buen receso.
    saludos

  14. Arturo descansa y recupera fuerzas, pero no nos dejes por favor, la familia migrañosa te necesitamos. Un abrazo muy fuerte y agradecido

  15. He acabado de leer el libro hace poco, y aunque yo digo que lo comprendo todo él, de principio a fin, y no me cuesta el derribo pues ya había parte de él en mi forma de pensar, la lucha es dura y cuesta arriba. ¡Que disfrutes el receso!

    Yo no era migrañosa, tan sólo tuve un par de auras visuales, a las que temo aún, y una mala racha que me hizo descubrir eso de la «ansiedad» contra la que intento luchar. Quizá sí lo soy. No sé. Sigamos leyendo entradas, hay decenas 🙂

  16. ¡Qué decirte, Arturo !. Espero que descanses, tu labor ha sido agotadora con este blog y su difusión. Disfruta de tu tiempo como mejor quieras.
    Te voy a echar muchísimo de menos pero te agradezco profundamente lo que nos has enseñado durante tanto tiempo tan generosamente.
    No me olvido nunca de mencionarte cuando hablo de cerebro y dolor a todo el que me quiere escuchar.Me abriste la puerta a un conocimiento que puso mi cerebro a trabajar de tal forma que ya nunca la migraña volvió a ser igual para mí.
    Ten la seguridad de que todos tus lectores abriremos de cuando en cuando estas páginas para ver si has vuelto y, como no, para releer una y otra vez las fantásticas entradas con las que nos has obsequiado durante tanto tiempo.
    Gracias por tu generosidad, tu enseñanza, tu paciencia y tu trabajo desinteresado.
    ¡Que sea para bien!
    Un abrazo grande.

  17. Hola Arturo.
    Hace pocos años acabe la carrera de fisioterapia y, no mucho mas tarde, descubri este blog. Llegue aquí porque pensaba que al tratar principalmente dolor en mi profesión, nos faltaba mucha información acerca de qué era, de donde venia…
    Para ser sinceros no era lo que en un principio estaba buscando pero me gusto mucho su manera de explicar las cosas, claro y sincero, y me la guardé para ir mirándola de vez en cuando.
    Tengo la suerte, si se puede decir así, de tener todavía muchas entradas que ha escrito por leer. Ayudaran a que se pase más rápido este intervalo.
    Espero que vuelva del receso con ganas otra vez de compartir con nosotros información y podamos aprovecharnos de todo lo que tiene escribir cada uno buscándole su aplicación a su vida diaria.
    Mila esker eta laster arte.

  18. Hola yo soy una persona que tiene fibromialgia,y estoy poniéndome las pilas en todo lo que predica Arturo.
    Agradecería mucho a toda la gente que tenía esta enfermedad y que la lleva mejor con todo lo que Arturo predica que me mandase todas las entradas posibles,pues aunque entiendo todo todavia me falta ponerme las pilas con estos temas y seguir todos los pasos necesarios para dejar mi enfermedad de lado de una vez..,Gracias a todos y en especial a Arturo por todo lo que hace por nosotros…..

  19. Hola Arturo
    No es la primera vez que te dejo un comentario por aqui. Pero el sábado tengo la ilusión de escucharte en directo en Barcelona. Llego de Madrid a primera hora y no quiero perderme ni un minuto de lo que digas. Pero me gustaría hablar contigo personalmente sobre la Miastenia de mi padre. Tendrás unos minutos después de la charla para que podamos ponernos en contacto?
    Eskerrik asko!

Los comentarios están cerrados.