Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


Sistema de aversión-recompensa.

 

Cristina es, entre otras cosas, la memoria de este blog y me ha recordado esta entrada escrita en Marzo de 2010. Para quien quiera reforzar ideas sobre el tema tocado ayer en el bloque del grupo de migraña reedito lo escrito hace ya casi dos años…

http://arturogoicoechea.com/2010/03/03/sistema-de-aversion-recompensa/

Ahora estamos en GoiGroup

Este blog es solo la punta del iceberg, hay mucho más.

En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos diarios sobre síntomas.


Al seguirnos, recibirás un audio de 10 minutos que ha sido de gran ayuda para nuestros pacientes.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de simple:

Información básica sobre protección de datos. Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org.

1 comentario en «Sistema de aversión-recompensa.»

  1. Arturo, he preparado una selección de entradas del blog (top-ten) para reforzar los conceptos e ideas explicadas en las clases y otras tantas entradas donde se dan «pinceladas» para trabajar el afrontamiento en la línea de lo que comentaba ayer Sol del Val, llevaré el listado a la sesión de mañana porque hay verdaderas «joyas» ya escritas. Siempre recordando que no son fórmulas mágicas, sino que a partir de esas pautas cada persona deberá trabajar para encontrar su camino… su particular proceso de «desmigrañamiento».

Los comentarios están cerrados.