Sistema de aversión-recompensa.

 

Cristina es, entre otras cosas, la memoria de este blog y me ha recordado esta entrada escrita en Marzo de 2010. Para quien quiera reforzar ideas sobre el tema tocado ayer en el bloque del grupo de migraña reedito lo escrito hace ya casi dos años…

http://arturogoicoechea.com/2010/03/03/sistema-de-aversion-recompensa/


2019-07-25 11.12.31

Publicado por arturo goicoechea

Neurólogo. Nacido en Mondragón, Guipúzcoa, en 1946. Jefe del Servicio de Neurología en el Hospital Santiago de Vitoria (Álava), España, hasta 2011, en la actualidad jubilado. Permanece activo como enseñante y divulgador de la aplicación de la Neurociencia al ámbito de la Neurología, especialmente referida a la migraña y al dolor crónico sin daño, impartiendo cursos y charlas y, desde hace una decena larga de años, a través de su blog.

One thought on “Sistema de aversión-recompensa.

  1. Arturo, he preparado una selección de entradas del blog (top-ten) para reforzar los conceptos e ideas explicadas en las clases y otras tantas entradas donde se dan «pinceladas» para trabajar el afrontamiento en la línea de lo que comentaba ayer Sol del Val, llevaré el listado a la sesión de mañana porque hay verdaderas «joyas» ya escritas. Siempre recordando que no son fórmulas mágicas, sino que a partir de esas pautas cada persona deberá trabajar para encontrar su camino… su particular proceso de «desmigrañamiento».

Deja un comentario, haz una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.