Agosto

Si tienes dolor, podemos ayudarte. En GoiGroup tenemos cursos online para padecientes de migraña y otros dolores "crónicos" (preferimos llamarlos recurrentes o persistentes). Puedes darte una vuelta por nuestra web para enterarte de lo que contamos 🙂


 

 Agosto es un mes especial. Es el único que ha tenido éxito como verbo. Salvo el ambiguo refrán de Marzo y Mayo (cuando Marzo Mayea Mayo Marcea) ningún otro mes ha conseguido verbalizarse. No Enereamos, Junieamos ni Diciembreamos. 

Sí podemos agostar, estar agostados… o hacer el Agosto. Es lo que voy a hacer yo: el Agosto. Echo la persiana. Les dejo descansar.

El cerebro agradece los cierres del individuo para reorganizar y repensar los temas. A veces no hacemos mas que dar la tabarra, meter inútil presión, exigir el corto plazo.

Sin el individuo de por medio el cerebro hace su Agosto, disfruta de su condición de Rodríguez.

Que tengan un buen Agosto. Lo necesitarán para los meses sin verbo. Mientras llegan dejen en paz al cerebro. Respeten su Agosto, su mes libre…

Nos leemos en Septiembre

Publicado por arturo goicoechea

Neurólogo. Nacido en Mondragón, Guipúzcoa, en 1946. Jefe del Servicio de Neurología en el Hospital Santiago de Vitoria (Álava), España, hasta 2011, en la actualidad jubilado. Permanece activo como enseñante y divulgador de la aplicación de la Neurociencia al ámbito de la Neurología, especialmente referida a la migraña y al dolor crónico sin daño, impartiendo cursos y charlas y, desde hace una decena larga de años, a través de su blog.

9 comentarios sobre “Agosto

  1. yo también te sigo interesado por tus temas, saludos musicales, que te relajes y nos vemos. Kantabrana.

  2. Yo haré lo mismo. Que disfrutes y descanses. En septiembre tenemos aquí una cita pendiente. Un abrazo Arturo!!!.

  3. Que disfrutes mucho de este mes. Nos encontraremos de nuevo en septiembre.
    ¡ Te echaré de menos !
    Un abrazo grande.

Puedes escribir un comentario aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.