Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


Agosto

 

 Agosto es un mes especial. Es el único que ha tenido éxito como verbo. Salvo el ambiguo refrán de Marzo y Mayo (cuando Marzo Mayea Mayo Marcea) ningún otro mes ha conseguido verbalizarse. No Enereamos, Junieamos ni Diciembreamos. 

Sí podemos agostar, estar agostados… o hacer el Agosto. Es lo que voy a hacer yo: el Agosto. Echo la persiana. Les dejo descansar.

El cerebro agradece los cierres del individuo para reorganizar y repensar los temas. A veces no hacemos mas que dar la tabarra, meter inútil presión, exigir el corto plazo.

Sin el individuo de por medio el cerebro hace su Agosto, disfruta de su condición de Rodríguez.

Que tengan un buen Agosto. Lo necesitarán para los meses sin verbo. Mientras llegan dejen en paz al cerebro. Respeten su Agosto, su mes libre…

Nos leemos en Septiembre


Este blog es solo la punta del iceberg, se puede hacer mucho más.


En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos de lunes a viernes para desactivar los síntomas desde la raíz.

Además, al seguirnos recibes un audio de 10 minutos que para muchos de nuestros pacientes supuso un gran alivio.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de fácil:

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org


9 comentarios en «Agosto»

  1. yo también te sigo interesado por tus temas, saludos musicales, que te relajes y nos vemos. Kantabrana.

  2. Yo haré lo mismo. Que disfrutes y descanses. En septiembre tenemos aquí una cita pendiente. Un abrazo Arturo!!!.

  3. Que disfrutes mucho de este mes. Nos encontraremos de nuevo en septiembre.
    ¡ Te echaré de menos !
    Un abrazo grande.

Deja tu comentario aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.