>Neurovacaciones

>


Está demostrada la bondad de las vacaciones para cualquier proceso. Es recomendable echar la persiana de cuando en cuando y dejar que el cerebro sedimente ruidos y señales.


En coherencia con ello me permito un parón en las entradas al blog. Siguen abiertos los comentarios para quien decida hacerlos. Serán contestados cumplidamente. Por mi parte, añadiré pequeñas notas a entradas anteriores.

Agradezco a todos los visitantes los minutos dedicados al blog, especialmente a aquellos que participan activamente con los comentarios.

En Septiembre reanudaré las entradas. Saludos y buenas vacaciones


2019-07-25 11.12.31

Publicado por arturo goicoechea

Neurólogo. Nacido en Mondragón, Guipúzcoa, en 1946. Jefe del Servicio de Neurología en el Hospital Santiago de Vitoria (Álava), España, hasta 2011, en la actualidad jubilado. Permanece activo como enseñante y divulgador de la aplicación de la Neurociencia al ámbito de la Neurología, especialmente referida a la migraña y al dolor crónico sin daño, impartiendo cursos y charlas y, desde hace una decena larga de años, a través de su blog.

8 comentarios sobre “>Neurovacaciones

  1. >Me parece muy buena idea! Yo pese a las terribles crisis de migraña que he sufrido toda mi vida (Hasta encontrarle!gracias!) jamás me dolía la cabeza en vacaciones!! Ahora tenemos tanta información que será un buen momento para poner en práctica lo aprendido..yo prometo hacer los deberes!(la técnica del corte de mangas es fantástica..intento recordarlo cuando noto que algo empieza a..chirriar). Lo dicho, que tenemos mucho en lo que pensar..gracias por ello.

  2. >Eres bienvenido Jose Luis y espero que encuentres algo que te sirva o entretenga. Lo que te puedo garantizar (en la medida en que puedo hacerlo) es que intento que los contenidos se ajustan, como intención, a la mayor probabilidad de verdad (en ese momento)

Deja un comentario, haz una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.