Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


>Neurovacaciones

>


Está demostrada la bondad de las vacaciones para cualquier proceso. Es recomendable echar la persiana de cuando en cuando y dejar que el cerebro sedimente ruidos y señales.


En coherencia con ello me permito un parón en las entradas al blog. Siguen abiertos los comentarios para quien decida hacerlos. Serán contestados cumplidamente. Por mi parte, añadiré pequeñas notas a entradas anteriores.

Agradezco a todos los visitantes los minutos dedicados al blog, especialmente a aquellos que participan activamente con los comentarios.

En Septiembre reanudaré las entradas. Saludos y buenas vacaciones


Este blog es solo la punta del iceberg, se puede hacer mucho más.

En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos de lunes a viernes para desactivar los síntomas desde la raíz.

Además, al seguirnos recibes un audio de 10 minutos que para muchos de nuestros pacientes supuso un gran alivio.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de fácil:

Información Básica sobre Protección de Datos (GoiGroup)

Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org


8 comentarios en «>Neurovacaciones»

  1. >Me parece muy buena idea! Yo pese a las terribles crisis de migraña que he sufrido toda mi vida (Hasta encontrarle!gracias!) jamás me dolía la cabeza en vacaciones!! Ahora tenemos tanta información que será un buen momento para poner en práctica lo aprendido..yo prometo hacer los deberes!(la técnica del corte de mangas es fantástica..intento recordarlo cuando noto que algo empieza a..chirriar). Lo dicho, que tenemos mucho en lo que pensar..gracias por ello.

  2. >Eres bienvenido Jose Luis y espero que encuentres algo que te sirva o entretenga. Lo que te puedo garantizar (en la medida en que puedo hacerlo) es que intento que los contenidos se ajustan, como intención, a la mayor probabilidad de verdad (en ese momento)

Los comentarios están cerrados.