Si padeces dolor u otros síntomas podemos ayudarte en GoiGroup, la nueva plataforma que hemos creado con Arturo Goicoechea dedicada a pacientes y profesionales.


>E.B. Twitmyer

>



Edward Burkit Twitmyer fué un oscuro Psicólogo Americano que describió el reflejo condicionado y presentó su trabajo en forma de tesis doctoral en 1902. Dos años más tarde comunicó sus conclusiones en los Encuentros Navideños de la Asociación Americana de Psicología. La sesión, desarrollada en Filadelfia en 1904, estuvo presidida nada menos que por Williams James y al pobre E.B. Twitmyer le tocó exponer escuetamente un resumen después de los canapés y no tuvo el menor eco.

Ese mismo año se concedió el premio Nobel a Pavlov.

Twitmyer describió en esencia lo mismo que Pavlov, sólo que en vez de utilizar campana y salivación en un perro experimentó con campana, reflejo rotuliano y seres humanos. Comprobó que tras una serie de campana y martillazo bastaba oir la campana para que se produjera la clásica respuesta del reflejo de la rodilla que nos identifica a los neurólogos.


Este blog es solo la punta del iceberg, se puede hacer mucho más.


En GoiGroup (el equipo de Arturo Goicoechea) enviamos consejos de lunes a viernes para desactivar los síntomas desde la raíz.

Además, al seguirnos recibes un audio de 10 minutos que para muchos de nuestros pacientes supuso un gran alivio.

Si esto te interesa, nos sigues aquí abajo con un click. Si cambias de opinión, dejas de seguirnos con otro click. Así de fácil:

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: GOIGROUP SC. Finalidad: enviarte newsletter informativa con contenidos relacionados con la salud y promociones comerciales personalizadas automáticas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de Goigroup.org


Deja tu comentario aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.